Para cualquier consulta puede contactar con nosotros en el teléfono.
+34 987 442 025 / +34 687 837 175Con más de 450 m2, disponemos del equipamiento más puntero para el desarrollo de la podología.
La quiropodia es un tratamiento exclusivamente podológico que se realiza para eliminar durezas, callosidades y realizar terapias para curar o paliar las
alteraciones de las uñas y la piel.
Su objetivo principal es evitar que esas pequeñas lesiones aumenten su gravedad en el tiempo.
Tras la exploración y diagnóstico del podólogo/a , los tratamientos más comunes son los siguientes:
EL ESTUDIO BIOMECÁNICO Se basa en un análisis del pie o estudio de la pisada, que consiste en conocer el apoyo del pie en posición estática y dinámica, así como su relación con otras estructuras como son la rodilla, la cadera o la columna.
La prueba consta de varias fases:
Tratamientos especiales para los diferentes grupos de actividad o edad:
Nuestro objetivo principal del tratamiento del pie diabético se centra en la prevención y cuidado del pie de riesgo donde realizamos una exhaustiva exploración del pie del paciente mediante exploraciones neurológicas, vasculares y biomecánicas, para poder determinar el riesgo de lesiones.
Para el tratamiento de lesiones ya existentes, tenemos lo último en tratamientos regeneradores que permiten una cicatrización rápida, mejorando así la calidad de vida de los pacientes y evitando riesgos mayores.
Contamos con tecnología laser, tratamientos con factores de crecimiento etc.
Adaptamos elementos ortésicos totalmente personalizadas para cada paciente.
Tratamientos específicos para:
Es el área destinada a realizar cirugía, bien mediante técnica abierta o mediante técnica MIS ( mínimamente invasiva) dependiendo del estudio previo de cada
caso.
El objetivo de esta área es dar soluciones definitivas a los problemas que con las técnicas conservadoras no se pueden solucionar.
Las intervenciones se realizan en régimen ambulatorio bajo anestesia local, lo que facilita que el paciente vuelva a sus actividades habituales con mucha
rapidez.
Las intervenciones más comunes son:
La podología infantil trata las alteraciones de los pies de los niños, que al estar en una época de crecimiento, será importante revisar
y corregir a tiempo para evitar futuros problemas de salud.
La recomendación es llevar a los niños al podólogo cuando empiezan a caminar para poder detectar a tiempo las alteraciones en el
aparato locomotor.
En nuestra clínica ofrecemos los siguientes servicios:
Es una especialidad cada vez más en auge ante el considerable aumento de personas que han incorporado a su día a día la práctica deportiva, así como el gran numero de deportistas de elite que se dedican profesionalmente a una modalidad deportiva.
Los servicios que se ofrecen:
Más del 80 por ciento de las personas mayores necesitan los cuidados de un podólogo de manera periódica. En la actualidad el mayor nivel de las mejores condiciones de vida, la buena alimentación y los avances farmacológicos y médicos hacen que la gente viva más años y que haya que cuidar no solamente los órganos vitales sino también los pies.
Los problemas del pie del anciano son muy amplios, suelen ser debidos a enfermedades congénitas o adquiridas, del envejecimiento y del estrés impuesto por actividades y ocupaciones a lo largo de la vida.
La clínica cuenta con unidades especificas para realizar servicios avanzados de quiropodia e instalaciones de máximo confort, utilizando la última tecnología en biomecánica y protocolos específicos para tratar el pie diabético.
Tenemos a disposición de nuestros pacientes láser podológico de alta potencia. K-laser es una técnica indolora de gran eficacia en numerosas patologías muculoesqueléticas.
La terapia Láser de Alta Potencia penetra en profundidad en los tejidos y acelera la regeneración celular.
La radiología digital es fundamental en podología, ya que en pocos segundos se tienen las imágenes del pie del paciente pudiendo establecer un diagnostico preciso.
La radiografía es un examen clínico no invasivo para:
Disponemos de un ecógrafo de última generación para realizar el diagnostico de determinadas patologías del pie, tales como: